miércoles, 28 de julio de 2010

Fisiculturismo – Principales Errores del Fisiculturismo

En el fisiculturismo el desarrollo muscular es una preocupación de muchos hombres, sino de la mayoría, pues todos sabemos que estar en forma nos abre muchas puertas, con los amigos, con las mujeres, nos da más confianza en el trabajo, en las fiestas y nos genera una alta autoestima y nos hace sentir que somos el centro de atracción.


Así como tu, yo también tenia esta inquietud, y desafortunadamente no nací con la genética de algunos hombres, el fisiculturismo es una ciencia y no se trata solo de levantar peso y ya, mi historia es igual a la de los demás, deseas desarrollar músculo.


Si quieres conocer los principios y secretos del fisiculturismo. Descarga Aquí 100% el método que te ayudara a lograrlo


Desafortunadamente hay muchas “ayudas y soluciones milagrosas” tanto en Internet como en gimnasios, revistas y la Televisión para el fisiculturismo, el 90% de esto es mentira y te sacan el 100% de tu dinero, y después de unas semanas o meses te das cuenta de que el fisiculturismo no es un deporte tan sencillo, así que dejas a un lado el entrenamiento y recaes de nuevo en tu vida sedentaria llena de sueños.


Debes mirar no solo el entrenamiento del fisiculturismo como una manera de verse bien al espejo, sino que a largo plazo, te garantizara una vida sana y evitara que desarrolles enfermedades que con la edad van apareciendo, y tu ya sabes a que me refiero:


Problemas de sobrepeso, hipertensión arterial, problemas cardiovasculares, desgaste acelerado de músculos y articulaciones y un sinfín de problemas productos del deterioro del organismo, la vejez y la vida poco activa.


¿Por que la mayoría de hombres NO tienen éxito en el fisiculturismo?


FACIL¡¡¡


Simplemente por que lo que hacen NO funciona, los consejos y trucos que ven en las revistas, la televisión y el Internet, NO funcionan para todo el mundo, nuestro organismo es único y no te puedes comparar con el atleta profesional que lleva más de 10 años en el fisiculturismo.


El fisiculturismo es MUY difícil… Cuando NO sabes lo que estas haciendo. Descarga Aquí El Método Mas Efectivo. 100% Garantizado


Sin embargo hay unos errores que cometen la mayoría de hombres que lo único que hacen es que te estanques.


El fisiculturismo ES FACIL, lo difícil es encontrar lo que funciona para cada uno de nosotros.


Así que para empezar con pie derecho en el fisiculturismo, debes evitar estos errores:


NO realizar cardio: Para el fisiculturismo no solo se debe entrenar con pesas, el músculo mas importante de tu cuerpo después de tu cerebro, es el corazón, los ejercicios cardiovasculares son necesarios e importantes para el fisiculturismo y para tener un excelente estado de salud, además si quieres definir tus músculos al máximo los ejercicios cardiovasculares son los mas recomendados.


Entrenar como un loco sin parar:Si quieres triunfar en el fisiculturismo, debes DEJAR DE ENTRENAR¡¡¡¡ La sobrecarga de entrenamiento es la forma MENOS efectiva de lograr tus objetivos en el fisiculturismo. El cuerpo necesita descanso, porque el músculo se desarrolla mientras descansas, y no durante el entrenamiento, el entrenamiento lo que hace es destruir las fibras musculares y cuando descansas, estas fibras se recuperan y se hacen más fuertes y tonificadas.


Comer, comer y comer:Este es otro mito del fisiculturismo, si eres un culturista de 120 kilos y estas entrenando para el próximo mister universo, talvez esto te funcione, pero si lo que quieres es tonificar tu cuerpo, uno de los errores más grandes es comer sin parar.


Así tu dieta sea muy balanceada, si comes mucha proteína y crees que no vas a engordar, te estas engañando, ahora bien, el exceso de proteína genera colesterol, y esto no solo hace que el cuerpo genere y acumule grasa, sino que afecta la salud de tu sistema cardiovascular, es preferible que sigas una dieta normal y balanceada y no que te la pases comiendo de todo a todas horas.


Estos son los errores más comunes que todos cometemos por el afán de tener éxito en el fisiculturismo.


Practica el fisiculturismo como los profesionales, los demás te envidiaran. Descarga Aquí 100% Efectivo.

2 comentarios:

  1. muy bueno tus consejois te feliciti y tienes razon con los consejos de noo hacer cardio, porque yo veo muchas personas que levantan peso pero estan gordo, eso quiere decir que son pura grasa con fuerzas y no es asi
    el fisiculturismo es buscar la perfeccion del cuerpo y no levantar el mayor peso

    ResponderEliminar
  2. Es verdad algunas cosas q dices porque yo trate de quererme ver muy bien pero esto se lleva mucho tiempo para formar tu cuerpo pero también comete el error de tomar algun suplementario por qué algunos de esos te deforman tu cuerpo así q uno deve de tomar precauciónes al tomarlos pero es una buena recomendación Lo qué dices sólo tenemos q echarle ganas a algo q queremos y no dejar de hacerlo

    ResponderEliminar